1 - Soy minorista y quiero comprar ropa para mi familia a precio mayorista
Podes comprar desde la Tienda Online o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales físicas
- En Córdoba
- En San Rafael, Mendoza
Podrás acceder a nuestro catálogo mayorista en el siguiente número de contacto +54 9 351 2190207
Condiciones
Por ejemplo: remera algodón de nena, llevar 1 por talle del 4 al 14 : 6 remeras
En el caso de la ropa interior, llevar 1 docena por artículo
Transferencia (+3% de recargo)
Correo Oca
Pedidos Ya
Transportes/Comisionistas
"A coordinar con el cliente"
La venta mayorista NO TIENE CAMBIO, excepto, la jeanería.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
En Tienda Online
En Sucursales físicas
Cambio en local físico: solo tiene cambio la jenearia. Deberás presentar el ticket de compra y podrás elegir cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, en el caso de corresponder, en relación al precio de venta del producto en el local.
Cambio Online: deberás enviar un whatsapp a +54 351 5062494 detallando:
· Datos de la compra: número de pedido.
· Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de uno, tenés que detallar qué producto va a cambiar (código de artículo, talle y color).
· Datos del producto que deseás recibir: código de artículo, talle y color.
Uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad.
Requisitos:
Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.
El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, con stickers y etiquetas con las que se envió.
Tiempos:
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos conctactas, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.
Costos:
Los costos de devolución del o de los productos a cambiar, corren por cuenta del cliente (sin excepción)
Los costos del envío de la devolución, corre por cuenta de Pericles Mayorista
*Pericles no se responsabiliza por ningún tipo de daño, rotura o pérdida del pedido a cargo del transporte
Realizamos envíos a todo el país.
Los pedidos se despachan en las 24hs posteriores a recibir el pago de la compra y el tiempo que tarde en llegar a destino, dependerá del medio de envio seleccionado en el checkout.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Formas de envío
Para todo el país
Correo Oca
Envios a terminal de omnibus
Transportes/Comisionistas
"A coordinar con el cliente"
Para la Provincia de Córdoba
Retiro por sucursales
Pedidos Ya
Comisionistas
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.