Indumentaria para toda la familia Envíos todo el país 15% OFF con transferencia bancaria Indumentaria para toda la familia Envíos todo el país 15% OFF con transferencia bancaria Indumentaria para toda la familia Envíos todo el país 15% OFF con transferencia bancaria Indumentaria para toda la familia Envíos todo el país 15% OFF con transferencia bancaria Indumentaria para toda la familia Envíos todo el país 15% OFF con transferencia bancaria

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Política de Cambios

 

Los cambios deben realizarse en un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos contados desde la recepción de la compra. Sin excepción.

Podés realizar más de un cambio por compra, siempre y cuando sea dentro del plazo de los 30 (treinta) días de recibida la compra. 

IMPORTANTE: La prenda debe estar sin uso, con etiqueta original colocada y en su packaging correspondiente. Sin excepción. 

 

 ¿Cómo realizo el cambio?

Para acelerar la gestión y que tu cambio se realice más cómodamente, te pedimos que te comuniques al whatsapp 351-5062494 y que nos envíes los siguientes datos:

 

  1. QUIERO HACER UN CAMBIO

  2. EL NÚMERO DE PEDIDO

  3. TU NOMBRE Y DIRECCIÓN

  4. QUÉ PRENDAS QUERES CAMBIAR Y POR CUAL PRODUCTO SERÍA EL CAMBIO.

  5.  Elegí cómo querés hacernos llegar los productos. ¡Y listo! Un asesor se va a comunicar con vos para confirmar tu cambio y coordinar la entrega .

 

IMPORTANTE: El sistema NO reserva las prendas que elijas para cambiar, siempre esperá la confirmación del asesor que te informará si el artículo está disponible para cambio. 

 

 

Métodos de Envío

 

Con retiro en tienda: Ituzaingo 313 (es gratuito).

Cambio por correo logístico (puede sufrir hasta 7 días de demora debido a los procesos propios de los servicios de envío) CORREO OCA o Pedidos ya: Si es el primer cambio y estás dentro de los primeros 10 (diez) días de recibida la compra, el valor del retiro del pedido es sin cargo, solo debiendo abonar el retorno. Pasados esos 10 (diez) días, y estando dentro de los 30 (treinta) días de cambio, ambos envíos son a cargo del cliente. 

 

 

 

Política de Devoluciones

 

Podés solicitar la devolución de una prenda si ésta tiene falla o estás disconforme con tu compra siempre y cuando sea de la temporada vigente de la compra y ésta no esté afectada por ninguna promoción. Es fundamental que la prenda esté sin uso, en óptimas condiciones y con sus etiquetas colocadas. Sin excepción.